viernes, 18 de enero de 2013

¡¡¡¡¡ME VOY DE VACACIONES !!!!!

Hola a todas
vengo a contarles que HOY, siiiii   hoy.
salgo de vacaciones.


Estaba planeando arrendar una casita en la playa
para salir con mi Má. empezamos a buscar y nos agregaron 
mi hermana, mi hermano, mi sobrino con su novia,
mi ahijado. la Anto y un sobrino nieto.
osea. íbamos dos. pero al final ¡¡¡vamos nueve!!!
estamos todos muy contentos. por que por
motivos de trabajo, hacía ya bastante tiempo
que no salíamos a veranear en familia.
(ya no es una casita)

Estamos con todo animo de ir y pasarlo
muy bien. 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiii.......... las voy a 
extrañar muchisisisisisisisisisisiiiiiiiisismo.
voy a regresar el 04 de febrero.
así que en mi ausencia, pórtense muy bien.



***********

Amigas

 Quiero hacerles una petición muy especial.
si no me equivoco, el día 21.
Marian, nuestra amiga preciosa, se va a 
internar para hacerse una intervención.
les pido que ese día la acompañemos,
haciendo una pequeña oración.
que le enviemos toda nuestra fuerza,
energía  y mucho animo para que todo salga 
bien. que sienta que todas estamos 
junto a ella y que cuenta con todo nuestro cariño.
gracias.
*************

¿ un poquito de humor?


 . ¡¡hayyyyyyyyy.......
ya las estoy extrañando. 
las quiero mucho. cuidense!!


un beso 

Lula  Ö)

12 comentarios:

  1. FELICES VACACIONESSSSS!!!!! A DISFRUTARLAS Y VOLVER CON LAS PILAS CARGADAS !!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Preciosaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que te lo pases de lo mejor y ya estoy esperando que regreses y nos cuentes cositas lindas y como está el mar por ahí, pásatelo bien y por fa que te des un baño por mi jajajajaja, que no esté muy fría el agua......disfruta y no te pierdas nada bueno , de lo de la compa no te preocupes ya me preocuparé de entretenerla y que solo piense que todo va bien, eres un tesoro siempre preocupándote por todas, te mando todo mi cariño.
    p.d. mira tú correo.

    ResponderEliminar
  3. Pásalo muy bien y disfruta, te esperamos con los brazos abiertos. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. OI querida Lula uma ótima férias tá? bjs.

    ResponderEliminar
  5. Qué disfrutes, que te rias, que descanses, que seas muy, muy feliz con tu familiay....¡Que regreses pronto! que te estamos esperando!!!!
    A nuestra amiga Marian le va a ir todo muy bien, seguro. Con la misma ansia la esperamos a ella.
    Besotes y un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Mi Lulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo así que te fuiste de vacaciones y no me pediste permiso??? jajajaja.
    Pásalo lindo con todo el familión, muy merecido descanso!!! Y tu pórtate mal, mira que a veces así se pasa mejor jajaja, yo por mi parte me portaré bien para hacer equilibrio jajaja.
    Claro que oraré por Marian.
    Un besito, saludos a tu mamita y toda la familia :)

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones mi querida amiga .Que regresa cargada de energía ok.besitossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Felices vocaciones!!!
    Besos, mi amiga! <3

    ResponderEliminar
  9. Que tengas unas estupendas vacaciones guapa!!!! Que raro se me hace oir vacaciones en enero jajaja, sera porque aqui solo buscamos estar junto a la estufita :P

    ResponderEliminar
  10. Hola Vivi, Espero hayas o estes disfrutando de tus vacaciones. Siempre son como una especie de filtro emocional! Nos vamos cargados y regresamos bastante relajados! que la pases bien! Rose M

    ResponderEliminar
  11. Cuando regreses puedes recoger tu premio en " Carmencocinillas "

    ResponderEliminar
  12. Felices Vacaciones.....ya estaràs DISFRUTANDO!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar