lunes, 14 de enero de 2013

FELIZ INICIO DE SEMANA




Hola a todas.
no las pude saludar en la mañana
por que me toco salir a hacer algunos 
tramites administrativos. pero ya estoy aquí.

les cuento que me encontré con un hombre 
en silla de ruedas que me dijo:
"me regalas una moneda, y yo te regalo un poema"
y ese poema lo quiero compartir hoy con ustedes.



"Tu, Bella Mujer"

"Perfectamente diseñada
Sabiamente construida.
amar y ser justa,
es la escencia de tu vida.
 eres tu mujer, serena como la luna
y necesaria como el sol"

                                     (Daniel Soto)

yo, lo encontré muy bonito.
espero que a ustedes también les guste

***********

estas son mis frases escogidas para hoy



que tengan una hermosa y feliz semana



aquí están sus flores maravillosas.

bss para todos.

Lula   Ö)

5 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad de poema y la entrada igual eres como el libro que esperamos cada día y por fin llega, gracias cielo por compartir tanta belleza. Besitos.
    Y el tiempo corre y corre y nada de nada............paciencia que es la madre de la ciencia.

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga, tenho um blog sobre artes em geral, o Agulha e Tricot by Tita Carré, já visitastes?tens interesse em trocar links,funciona assim, eu coloco o seu link na barra lateral do meu blog e vc coloca o meu na sua barra lateral, se tiveres interesse entre em contato comigo.
    Estou fazendo um sorteio no meu blog de uma sacola cheia de produtos da Círculo, participe,beijokas

    http://www.titacarre.com
    http://agulhaetricot.com/

    ResponderEliminar
  3. obriga!!! Bom fim de semana para você também!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué entradas más bonitas haces siempre!! Me encanta leerte.
    Tienes un premio especial en mi blog.
    Que tengas un bonito y feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar