miércoles, 7 de octubre de 2015

HOY, DOS LINDAS CELEBRACIONES.




Hola. Como están. Yo muy bien después de unas 
Fiestas Patrias un poco diferentes.
Con lo de terremoto se suspendieron muchas cosas. 
No había mucho ánimo de celebración. Lo importante
era llegar con la ayuda para los damnificados. 
 Gracias a Dios las zonas mas afectadas empiezan a recuperarse y se esta trabajando duro para volver 
cuanto antes a la normalidad, aun que los sismos
 todavía se hacen sentir.

**************

Algunos mensajitos para meditar o poner en práctica




***************

Hoy, dos lindos motivos para celebrar.

El día de Nuestra Señora del Rosario.




Así se reza el Santo Rosario. 





MUY FELIZ DIA MADRECITA.


****************

Y también hoy, es el cumple de 
"Estoy a tu lado" blog de Nuestra querida amiga Sor Cecilia

Un blog hermosisimo. Lleno de amor, maravillosos
poemas escritos y leídos por Cecilia, y de toda esa ternura que
nos entrega en cada publicación.

Aquí, algunas de las lindas imágenes que nos regala.





¡¡Muchas Felicidades amiga linda!!
Gracias por estos seis años a nuestro lado. 


Esta torta es para ti

Y estas flores también

**************

Por último, comparto con ustedes algunas 
imágenes de los trabajos que estamos haciendo
en nuestro taller "Angelitos de Damián".
Vamos a tener una exposición de acéricos. 

Aquí, una pequeña muestra. 











****************



Aquí están sus flores. 



Un abrazo cariñoso a todas. 

Cuidense. Bsts




1 comentario:

  1. Muchas gracias mi querida Lula, por tu felicitación de mi sexto aniversario de mi blog en tu casa y por dar a conocer mis tarjetas con las frases.
    Me alegro que todos los afectados por el terremoto estén bien y sigan las tareas de reconstrucción. Fue un buen susto.
    Muy lindas las imágenes del taller «Angelitos de Damián»
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar