miércoles, 15 de octubre de 2014


POR AQUI OTRA VEZ:


Hola,.. Un poquito atrasada otra vez.
Tuve muchas actividades este fin de semana.
me faltaron días. pero aquí estoy para saludarlas
con el cariño de siempre.

Comenzamos con una linda oración
por todas las personas que visitan mi casita






**********

Para meditar





*********

Comparto con ustedes la primera muestra y venta de
nuestro Taller de Manualidades
"Angelitos de Damián"



Las brujitas y jirafas tuvieron mucho éxito. Se vendieron varias

Alegres y simpáticas

Aquí todo el grupo.
Mi Antonia, dos de nuestros "niños" ellos pertenecen a un grupo
de Catequesis Especial para personas con diferentes discapacidades 
(son un amor y muy cariñosos con nosotras sus "tías") Yo, Rosita,
Sandra, Guacolda, Javiera y Juanita. 

Trabajos en tela y fieltro

Esperando que lleguen las clientas.
Ya estamos preparando la segunda muestra. Esta vez, ya 
con cositas navideñas. 

************

Regalo para esta semana.
Una bella seleccion de Aprons.
Me parece ver a mi Má con uno de ellos.
Lindos recuerdos de cuando era niña.


















¿con cual se quedan? Yo, con todos.
(tomados de la red)

****************

Sus flores.  

Pásenlo lindo. Bsts.

Ö)

7 comentarios:

  1. Hola guapa...que lindo grupo de gente...los muñecos lindos de verdad,me han encantado...asi que un día le haces fotitos mas de cerca y nos cuentas como los hacéis...
    Gracias por las flores y que tengas un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Todo, todo precioso, amiga. Me encanta visitarte pues disfruto mucho con tus entradas. Deliciosos los Aprons; aquí se les llama delantales, ya no se husan, pero a mí me encantan, tengo algunos y, a veces, me los pongo.

    Un abrazo y gracias por las flores. María

    ResponderEliminar
  3. Se os ve muy bien , el puesto genial espero que vendáis muchísimo y si son tus modelos de delantales son ¡¡preciososss¡¡ como me gustan ...gracias cielo por las flores, con tu permiso a lo mejor me llevo algunas fotos de esos modelos que tienes , te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi, que bien, que se reunan a vender las artesanias, y diversas realizaciones hechas alli, te cuento mi impresion; para cualquier persona que realize estas creaciones propias, sea artesana, o simplemente por inspiracion que dificil se nos hace! lo mas increhible es que competimos con un mercado comercial grandisimo, de los confines de la tierra y no es que no los quiera, pero no comprendo a nuestros 'paisanos' prefieren made in .,.,. que algo que nadie tiene mi amiga les llama'tos'(todo el que lo compra y que son muchos obvio, en las tiendas venden al por mayor , y todo mundo tiene lo mismo) tenemos', versus lo que cada artesano les ofrese , ideas personales diferentes y unicas! Muy pocos apoyan el artesano local, al menos aqui . te felicito, por lo que haces! y las brujitas' lucen tan lindas , graciosas! Abrazos mi amiga! Rose M

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN!!!!
    QUE MODAS MAS LINDAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  6. Como siempre una hermosa y original entrada mi amiga te deseo un feliz halloween.besitos.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga... me alegra mucho verte bien y ver las hermosas creaciones de tu grupo... todo bello bello....
    Por mi parte estamos todos bien don apolo un rebelde sin causa jajaja
    Te hago una consulta.... para el intercambio navideño esta bez lo voy a hacer internacional pero nose por que empresa mandar las cosas si me pudieses decir como lo haces tu te lo agradeceria un monton....
    Cariños y sigue asi de bien

    ResponderEliminar