lunes, 26 de mayo de 2014

UNA LINDA SEMANA PARA TODOS.





Hola, feliz inicio de semana a todos.

Agradecimientos especiales por cada 
bendición recibida



**********

Para tener en cuenta.




**********

Otra muestra de trabajos de mis
mamás alumnas








*********

Un regalo muy especial.



¡¡Son de chocolate!! 
escojan el que mas les guste.

************

Y otro regalo precioso. 
Dicen que una sonrisa, vale mas 
que mil palabras.

Estoy convencida de que así es.









¡¡¡ Maravillosos angelitos!!!


**********

Hoy, sus flores van en otro formato.
Tal vez les puedan servir para algún trabajo.


Que tengan una linda semana.

un abrazo   Ö)







5 comentarios:

  1. Hola mi Vivi linda,
    Que bonita entrada, todos los mensajes iniciales me gustaron!
    Los trabajos de tus alumnas lindos, y mira que curioso: gato y ratón jajajaja.
    Te mando un abrazote grande y miles de sonrisas como la de los bellos niños que sonrien en tu blog

    ResponderEliminar
  2. Todo, todo precioso, amiga. Disfruto mucho visitándote y admirando las preciosidades que incluyes en tus deliciosas entradas.

    Gracias, felicidades y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡ cuánto tiempo, una entrada preciosa ,me encanta siempre compartiendo cosas bonitas ,feliz semana para ti también , te dejo muchos besitos .

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida amiga Vivi, que lindo es poder compartir a la distancia lo que uno siente y que nos llegue por este medio la calidez de una amiga...gracias!!!Me has acompañado en un momento difícil de mi vida...Dios te bendiga y se pase rapidito este tiempo hasta agosto y así puedas disfrutar de la presencia amorosa de tu hijo Christian y que orgullo sentirás por sus sacrificios y logros!!!
    Amiga Dios te bendiga!
    Que hermosas sonrisas, con ellas se dibujo una en mi rostro y los trabajos de las mamis...hermosos!!!
    Te abrazo a la distancia, hasta pronto...

    ResponderEliminar
  5. Una lluviosa y tormentosa semana en Valdivia.
    Yo quiero el chocolate más oscuro por favor. Y todas las sonrisas. Y las flores.
    Muy lindos los trabajos. Siempre he querido hacer esos ratoncitos y no me atrevo, la costura no es mi fuerte.
    Un beso

    ResponderEliminar