miércoles, 5 de febrero de 2014

YA ESTOY DE VUELTA





Holaaaaaaa......¿como están?
espero que tod@s muy bien.

Yo, recién esta semana vuelvo a mi trabajo.
Estaba de vacaciones.  Les pido disculpas
por que no tuve tiempo para despedirme.

Me dieron mis días libres, arrendamos la misma 
casa del año pasado y nos fuimos. 
Apenas tuve tiempo de llamar a mi Christian
para que fuera con nosotros.  El pobre viajó 10 horas
desde el sur y apenas llegó a Santiago, tuvo que
viajar 2 horas mas hasta la playa. 

Gracias a Dios, fueron unas lindas vacaciones
en familia y ya estamos de vuelta para comenzar
el año laboral. Aun que tengo que confesar
que feliz, me habría quedado en esa casita que 
nos gusta tanto. 

************** 

Ahora, a comenzar como Dios manda.
Si, con  nuestro agradecimiento por todas
sus bendiciones 




*************

Algo para meditar






************


Regalitos.  Algo que encontré en la red.
Todos hechos a crochet.  ¡¡preciosos!!












¡¡Me encantan todos!!

*************

También encontré estos lindos 
 souvenirs para que guarden "cositas".




(de la red)

***********

Le pedí a este amigo que le entregara una flor
a cada una de ustedes.
El aceptó encantado.

¿Verdad que esta guapisimo?
Si alguna quiere salir con el,
por supuesto que esta autorizada.
Solo tiene que portarse bien.........
si es que puede. (jejejeje)

*********


Un abrazo. 
Cuidense.

De verdad que las extrañe mucho

oo
  O)




6 comentarios:

  1. Hola Vivi, tanto tiempo no se de ti! Pero cuanto me alegro que hayas estado de vacaciones con la familia, y en un sitio que amas mucho, asi que estoy segura la has pasado , bien y ahora ya restaurada y relajada , te integraras a tu trabajo y nueva rutinas , con mejor disposicion, si pues cuando nos vamos de vacaciones, eso nos renueva! y gracias por todos los visuales como las carteras y ese guapo caballero, !Abrazos, Vivi! Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al grupo! Espero que hayas retomado fuerzas. Gracias por los regalitos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro hayas pasado unas lindas y merecidas vacaciones!!! y bienvenida al trabajo, no da ganas de regresar pero hay que hacerlo, que tengas un gran año en lo personal y laboral!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a tu casita... me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones tan merecidas.
    Gracias por los regalos son muy bonitos
    Jajaja me quedo con la rosa pero también con Richard Gere es mi actor preferido.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, bienvenida nuevamente por aquí!!!
    Que bueno que pasaste unas lindas vacaciones!!! Gracias por la bella rosa!!!! Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!!! Es un poco feo dejar las vacaciones, pero justamente son lindas por lo poco que duran!!!!
    Todo precioso, pero los bolsos estan geniales.
    Besos y buen comienzo de actividades.

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar