miércoles, 2 de octubre de 2013





Hola. Recién hoy "comenzando" esta semana.
El jueves pasado apenas llegué a trabajar  me mandaron
para la casa. 
El viernes fui otra vez al Doc. Me encontró faringitis.
mas remedios, mas días de cama y mas sentirme muy mal.
Gracias a Dios hoy me siento un poco mejor, pero todo esto
ya me tiene muy aburrida. Espero que se termine de una vez.
 me pongo de mal genio y lo único que siento
son muchas ganas de llorar por sentirme tan mal.

****************

Algunas cositas para estos días.




**************

Aprovecho de invitarles a participar del 
Inter Navideño de Daiana. 
el enlace esta ahí arriba en el costado derecho.
Inscribanse y participen

*******************


Hoy, les traje a unos amiguitos que me encantan.
Con mi hijo quedamos de acuerdo en que cuando
el vuelva, (le queda 1 año de Universidad) vamos a tener
dos perritos, los que vamos a recoger de la calle.










¡¡miren que hermosura!!

Obviamente uno de ellos, tenía que traerles sus flores.

Cuidense.
Abracitos para todos.

Ö)

5 comentarios:

  1. Ohhh, siento que sigas encontrandote mal y espero que pronto acierten en darte algo que realmente te sirva para mejorar. Recuperate prontito :)
    Que lindos cachorritos, me prendo el corazón ese canelita que asoma en un barril, jiji
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, siento mucho que estés con estos problemas, seguramente tus defensas están un poco bajas...descansa y reponete con las medicinas, rezo por tu mejoría!
    Que lindos cachorritos!!! Los perritos son lo más!!!! Y lo bien que hacen en elegir unos de la calle...son los más agradecidos y compañeros.Te dejo mi cariño, hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. Querida mia, siento mucho que aun no te puedas recuperar.... cuídate mucho.....
    Gracias por tus lindas palabras, también eres una persona muy linda y muy importante para mi....
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Pues a recuperarte pronto y bien ^^
    los perritos son una ricura

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de post.¡Mil gracias querida amiga, te he tenido en mi corazón.
    Un abrazo grande. ¡Feliz día de la Virgen del Rosario!

    ResponderEliminar