lunes, 28 de octubre de 2013

A TRABAJAR PARA MIS INTER NAVIDEÑOS






Hola a todos. ¿como estuvo el finde?
Espero que muy bien y lleno de cosas lindas.

Gracias a Dios ya bastante bien de salud.
y con ganas de hacer muchas cosas. Estoy
participando en dos inter navideños y tengo 
trabajo que hacer así que, manos a la obra.

**************

¿Comenzamos con algunos mensajitos?






***********

Hoy, trabajos en arpillera. Material no muy común 
para manualidades pero que con imaginación, se logran
muy bonitos trabajos.






























¿Vieron que bonitos resultados?
(Todos tomados de la red)

******************

Les regalo esta imagen adorable.

Y por supuesto sus flores.


Que disfruten de una linda semana.

Cuidense.

Un abrazo.


Ö)

5 comentarios:

  1. Lula, tesoro eres la mejor, has puesto una entrada que me encanta, variada, bonita...no se puede pedir mas. Seguro que de todo lo que has publicado en arpillera, a mi hija algo le gustara, hay para todos los gustos
    Un millon de gracias preciosa
    Besitos a montones

    ResponderEliminar
  2. Unos adornos realmente bonitos y personales :) , me encantan algunos de ellos
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lula me encantan las frases que inspiran pensamientos positivos, que de negativos andamos sobrados en todos los lados...
    muy chulos los trabajos que nos has puesto de tela de saco...
    y gracias por las flores...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga! Vine a saludarte desde venezuela. Vi que participas en el inter navideño de daiana a nivel internacional al igual que yo. Estaremos en contacto. besitos desde mi panalito. Marisela:)

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña
    Me puedes mandar la direccion de tu casa a mi correo? . La tengo del año pasado, pero hay algunas letras que no entiendo bien
    Mi correo es. gotzonemiren@hotmail.es
    gracias tesoro

    ResponderEliminar