lunes, 10 de junio de 2013

ESOS LOCOS BAJITOS

Hola. iniciamos esta semana con estas personitas,
que vienen a dejarnos unos importantes mensajes
y algo mas. 


Los mensajitos




¡¡¡Deliciosa!!!

¡¡uuuuuuuu!!

¡miren sus uñitas pintadas!

¡precioso!

Señor. te pido por el bienestar de 
todos los niños del mundo. en especial,
por que se respeten sus derechos.

¿me convidas un pedacito?

¡miren que ojos!

¿Usted es la señorita que tiene
una linda sonrisa?
(parece que si)

¡hermosa!

mi Joaquín

¡¡cochita liiiiiinda!!

esta jovencita dice algo así como que  en todo el mundo,
la sonrisa tiene el mismo idioma


esta imagen me llegó al corazón,
me emociono hasta las lagrimas.
es maravillosa.

otra sonrisa hermosa

Anto. mi princesita


Aquí están sus flores



muchos bss para todos

Ö)




11 comentarios:

  1. Que entrada tan bonita Lula :D . Me encantan todas esas fotos de pekes y esa facilidad con la que sonríen, una cosita tan sencilla y que parece que cuando crecemos encontramos tan difícil de hacer.
    Solo de verlos hacen que la sonrisa te pille, jajaja.
    Feliz semana para ti también :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, alegre y divertida entrada. ¿ Que seria el mundo sin los niños ?
    Son todo inocencia y pureza, que Dios los guarde
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada de lo más maravillosa porque los niños son lo mejor del mundo y su sonrisa lo más grande, fotos maravillosas, como siempre me voy encantada de haber venido a tu jardín las flores preciosas, gracias por compartir tanta belleza, besitos sss.

    ResponderEliminar
  4. Mi Lulita hermosa, que cantidad de imágenes preciosas, que nos recuerdan que los niños son vidaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Anto y Joaquín se ven divinos, que viva el futuro de nuestra tierra.
    Besitos y bendecida semana para tí.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa entrada, amiga. Los niños son el gran y mayor tesoro de la humanidad, lo que verdaderamente la redime.

    Gracias por compartir ternura y belleza. Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  6. Hermosos todos estos niños, mucha ternura. gracias por compartir.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Olá amiga,Obrigada pela visitinha!!!Amo sua atenção!!!
    Volte sempre!!!

    Beijos do Brasil, Marie.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas fotos Vivi, todos son hermosos, sus ojos, sus sonrisas y sobre todo su dulzura. Que tengas un lindo fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vivi, que lindas imagenes de tantas almas inocentes! Hay tantas cosas en su seguridad y crianza que los adultos obviamos y nos convertimos en irresponsables frente a ellos! A veces me pregunto si el mundo a tantos adelantos , continuara ignorando seguir las normas correctas ,para asegurarles un buen porvenir?.....,

    Gracias Vivi, por tus visitas! y por llamar la atencion a la realidad! Abrazos! Rose M

    ResponderEliminar
  10. Siendo los más pequeños, son los más grandes. Que entrada tan bonita. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  11. Por estas sonrisas habría que seguir luchando y hacer un mundo mejor....
    desde mi blog 'mi princesa del bosque'
    un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar