viernes, 8 de febrero de 2013

BABY - SALVADOR






Hola, como ya saben, nuestra amiga
del blog "malva y Chocolate"
nos invita al Baby Shawer de 
Salvador. así que 
¡¡vamos a celebrar!!

Esta es la imagen de la invitación

¡¡Bienvenido Salvador!!



El significado de tu nombre.

lo que nos pidió tu Mamy.
ideas para hacerte cosas lindas.
(tomadas de la red)


¡mira como te vas a ve de hermoso!


Para abrigarte. ¡que lindos!


Regalitos para ti.





¡otra torta de pañales!
bienvenidos sean




una rica torta, (de verdad) para que tu Mamy
la comparta con tus futuras tías

Souvenirs de recuerdo de este importante día

(tomado de la red)

lo vamos a pasar muy bien.
solo esperamos que llegues para 
poder disfrutarte.

mientras tanto, besitos en la pancita de tu Mamá.

Lula  Ö)




1 comentario:

  1. Lula querida, me alegro del nacimiento de Salvador. Mejor si llenó sanito.
    Oye, me acordé de que nunca me mandaste las fotos de cuando nos juntamos, snif, snif.
    ¿las tienes? podrías mandármelas????
    besoooosssss, gracias por pasar por mi blog más seguido que yo por el tuyo, jejej.

    ResponderEliminar