lunes, 5 de noviembre de 2012

UN TEMA COMPLICADO.

Jordi Castell.


Quiero compartir con ustedes algo que pude ver 
en un matinal de televisión, donde Jordi es animador.

Se trata de una madre que tiene dos hijos gays.
los que son discriminados, ofendidos, humillados y hasta 
agredidos . por dos mujeres que hace poco mas de un año,
llegaron a vivir al mismo barrio donde ellos han vivido toda su vida.
incluso, uno de ellos fue denunciado por una de estas mujeres
por abusos deshonestos en contra de una menor ...¿?
La madre de estos jóvenes, es dirigente sindical  hacen  muchos años.
conocida y querida por mucha gente en su barrio ya que es una persona
que ha trabajado muy duro para salir adelante con sus hijos.
durante la entrevista que le hizo Jordi, en un momento, ella dijo que 
hasta a tenido intenciones de quitarse la vida, debido a la situación que 
en estos momentos enfrenta su familia.
ellos cuentan con el apoyo de sus vecinos y amigos de toda la vida.
y ya hicieron la denuncia correspondiente al  MOVILH
que es movimiento de integración homosexual.
y se acogieron a la ley Zamudio.


Los hermanos gays  Jimmy Andres y Luis alberto.


siento como dice Jordi, que tenemos que entender
de una vez por todas, que hay personas, tanto hombres como mujeres
que tienen otra opción de vida y nuestro deber es respetarla.
sobre todo quienes somos madres de hijos varones.
los hijos simplemente nacen. ninguno viene con manual de instruccion
o con algún documento anexo que diga como o de que forma esta 
obligado a vivir su vida. tampoco los padres podemos
exigirles que vivan su vida a nuestro gusto, o que sean lo que nosotros decidimos que sean.

segura mente las personas que se están encargando de hacerle
la vida de cuadritos a esta familia, ni si quiera por un momento
han pensado en que en su familia también hay hombres.
tal vez algunos sean pequeños  todavía y ¿quien dice si entre ellos
no hay un futuro gay, o una lesbiana, y si es así,
van a hacer lo mismo con ellos, van a reaccionar
de la misma manera?

quiero que quede claro que no estoy defendiendo ni atacando a nadie.
solo estoy exponiendo algo que me molestó mucho ver y escuchar.
por que en algunas personas la palabra tolerancia no existe.
si mi hijo hubiese sido gay. ¿que habría tenido que hacer yo?
¿echarlo a la calle, devolverlo al remitente por que salió diferente, o darle todo mi amor y mi apoyo?

**********

Jordi Castell. 
es un exelente animador de televisión.
querido y admirado por muchas personas.
es muy simpático. tiene miles de admiradoras............
y es homosexual  
"débil es, quien no tiene la capacidad de entender
que  hay personas que son diferentes"
(Jordi Castell)



¿se acuerdan de Daniel Zamudio, el joven que fue 
asesinado a golpes por ser gay?
en homenaje a el, se creo la Ley Zamudio


MOVIMIENTO DE INTEGRACIÓN Y LIBERACIÓN HOMOSEXUAL





se que la homofobia esta ahí. como también se que 
el homosexualismo y el lesbianismo crece cada día.
pido disculpas a las amigas que tal vez 
se van a incomodar con este tema.
pero es una realidad y nos guste o no,  vamos a tener que acostumbrarnos
a vivir con ella.


*****************


mis flores para todas

que tengan una linda semana.

bss.  Lula  :O)

6 comentarios:

  1. Qué buen post, Lala, si me permites que te llame así. Este es un tema que conmueve, indigna, horroriza, en verdad, porque me parece increíble que en esta época pueda haber personas de mente tan cerrada y obtusa.

    Un abrazo, gracias por compartir este caso.

    ResponderEliminar
  2. wow! que tema...muy bueno. Es cierto! comparto lo que opinas...es complicado tal vez acostumbrarse pero siempre he pensado eso: "que más podria hacer una madre en ese caso?...solo seguir amando a su hijo"...siempre he pensado que debe ser doloroso para una madre vivir eso...mas que nada por la intolerancia y repudio de la gente y tener que ver a su hij@ =(
    besos lula...y disculpa por lo de la direccion, es que la semana pasada me fui a la casa nueva de mi hermana y no tiene internet asi que estuve super desconectada =P

    ResponderEliminar
  3. complicado el tema! pero la discriminación NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, si que es dificil el tema, pero hoy en día debemos aceptar a las personas como son porque mas alla de sus inlcinaciones sexuales, son Personas!!!
    Amiga paso a saludarte y a preguntarte si este año te has olvidado del inter d e navidad??? ayer era el último día para publicar los regalos y no veo los tuyos???
    ademas ya tienes compañeras que quieren conocerte!!!
    Este año el inter tambien es en circulo por lo que no envias a la misma que te envia a ti pero pasa por mi blog a verlo y si puedes ponte en contacto con ellas ya que el enlace que puse a tu blog no va bien y me lo tiene que arreglar Jordy y creo que hasta el finde no puedo contar con el.
    Bueno espero noticias tuyas, lo antes posible!!
    Muchos besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. "Respeto es el Secreto" y asi todo felices!!!

    Una hermosa semana para ti Lulita querida!!!!!!

    ResponderEliminar