viernes, 21 de septiembre de 2012

FIESTA DE INICIO DE LA PRIMAVERA.

HOY, NUESTRA AMIGA NATY DEL BLOG
"ALMITAS ENCANTADAS"

 INVITA A CELEBRAR EL INICIO DE LA PRIMAVERA, A LOS QUE VIVIMOS 
EN ESTE LADO DEL MUNDO.


LA ESTACIÓN MAS LINDA DEL AÑO


EN LA QUE NOS SENTIMOS MAS BELLAS.

MAS COQUETAS.

MAS ROMÁNTICAS

MAS FELICES

POR SUPUESTO QUE VAMOS A COMPARTIR
ESTA DELICIOSA TORTA

LLÉVENSE DE REGALO,
 ESTA HERMOSA Y TIERNA  IMAGEN.

 
MIS FLORES DE REGALO PARA TODAS.
BSTS, PÁSENLO MUY BIEN


*************

EL AÑO PASADO VIVIMOS UNA LINDA FIESTA.
ESTE AÑO VA A SER IGUAL.

¡¡¡GRACIAS NATY!!!


¡¡¡¡BIENVENIDA PRIMAVERA!!!






7 comentarios:

  1. Preciosa entra maravillosa como sueles hacer siempre de diferentes acontecimientos pero hermosas, felicidades por la nueva estación tan hermosa la primavera..................las fotos son lindas y me llevo esa tan bonita que nos has ofrecido , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que re disfrutes este día!!!!!
    preciosas las fotis
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar,muy lindas las imagenes y me voy a llevar tu obsequio primaveral a mi blog
    cariños enormes!!!!!!!!!!!!!!! ya te enlace a la fiesta!
    Naty

    ResponderEliminar
  4. Feliz primavera!!!
    que traiga mucha alegria, salud y más bendiciones =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues os deseo de corazón feliz primavera, en España ha llegado el otoño. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas imágenes!!! me encantan!!! Feliz primavera!! y espero tu visita, también estoy en la fiesta aunque llegué un poquito tarde!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Es curioso ,cuando vi esta entrada en el listado de blogs q sigo, entiendo tu alegría, pues, la primavera es realmente hermosa.Yo que vivo al otro lado del Atlántico, pues, estrenamos la estación del Otoño, tb tiene su encanto.

    ResponderEliminar