jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡¡¡ MIL FELICIDADES PILITA Y GUILLERMO...!!!

PARA LAS QUE NO LO SABEN,
EL SÁBADO 24 DE MARZO
PILITA Y GUILLERMO
 SE CASARON POR LA IGLESIA.

MI AMIGA LINDA,  A TI Y A TU ESPOSO
LES DESEO TODA LA
FELICIDAD DEL MUNDO.



QUE CADA DÍA QUE PASE, SU AMOR
CREZCA  Y SE FORTALEZCA  MAS.



 
                                                                        ¡SALUD! 
                                                POR MUUUUUUUUUCHOS AÑOS
DE  FELICIDAD DE BENDICIONES Y ALEGRÍAS.



COMPARTAN ESTA DELICIOSA TORTA.
(ME GUARDAN UN PEDACITO)
LA PEDÍ DE TU COLOR FAVORITO.

PILITA. MI COMPATRIOTA BELLA. 
TE ENVÍO ESTAS FLORES CON TODO MI CARIÑO

ALGUNAS PEQUEÑAS RECOMENDACIONES.
NO ESTÁN DE MAS.


ESTAS FLORES TE LAS ENVÍA MI MAMÁ.
JUNTO CON UN ABRAZO. Y EL DESEO DE 
MUCHO ÉXITO Y FELICIDAD PARA LOS DOS.

TE QUIERO MUCHO AMIGA 

LULA   :o)

:o)    :o)    :o)   :o)   :o)

4 comentarios:

  1. Querida Lulita, gracias por tan lindo post dedicado a la felicidad que nos embarga en estos momentos a Guillermo y a mi.
    Fue algo muy deseado y luchado, porque aunque suene extraño son muchos los trámites que se deben seguir para casarse por la Iglesia, pero creo a estas alturas que lo que cuesta se valora mucho más.
    Gracias por las flores tuyas y de tu mami, el pastel (si no llegas pronto no te aseguro que te quede un pedacito jajaja), el brindis me encantó, mejor dicho seguire celebrando junto a todos tus regalitos y consejos.
    Dios te bendiga por siempre mi compatriota linda!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Ohh..que sorpresa!! pero porque no nos conto?? si es para celebrar de lo mas que se pueda...por eso tanto tramite =)...me alegro...y lindo tu gesto lulita, te pasaste...y gracias por contarnos!! jajajja
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Tan bellasssss!!! Ya les conté en mi blog, pero lo leyó primero Lulita y por eso se trajo la noticia para acá.
    Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
    Piedad

    ResponderEliminar