viernes, 10 de febrero de 2012

HOY, ESPECIAL SAN VALENTIN. DE TODO UN POQUITO


¿PONEMOS LA MESA?









ALGUNOS ADORNITOS.







VELAS





GLOBOS













TORTAS.




INDISPENSABLE..... CHAMPAGNE 










COPAS











¿POR QUE NO CELEBRAR EN EL JARDÍN?



¿ALGUNOS BOCADILLOS?





MAS VELAS 






MAS ADORNITOS. NO ESTÁN DEMÁS






ALGUNOS TRAGUITOS.














VASOS





CORAZONES DE FIELTRO.
HERMOSA COLABORACIÓN DE MUCHAS 
AMIGAS DE LA RED. 
















ESTE ES MARAVILLOSO...

¿ME ESPERAN HASTA EL LUNES? VIENE UNA "SORPRESITA".

CARIÑOS   LULA  :o)







4 comentarios:

  1. Me va a darrrrrrrrr algoooooooooo¡¡¡¡me puedes , de donde has sacado tanta paciencia para poner tantas fotos y de donde tantasssssssssssssssssss¡¡¡¡ eres genial, me encantan todas ,¿puedo coger alguna si me gusta? preciosa e incansable entrada es preciosa, te espero siempre, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oi Lula! Tudo muito lindo! Tem selinho lá no blog te esperando, passa lá para buscar!
    Um grande abraço
    Ana Cristina

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas más bonitas y originales! Ha sido un placer visitarte, con todos estos corazones preciosos, que me encantan!
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Tantos corazones!!! Ah, el amor...
    Besos

    ResponderEliminar