jueves, 1 de septiembre de 2011

Para Carolina







POR EL HERMOSO DÍA  VIVIDO AYER
Y POR LAS NUEVA AMIGAS 
QUE HOY TENGO GRACIAS A TI


                                                          POR QUE AYER TAMBIÉN SE CELEBRO
                                                          EL DÍA DE LA MATRONA
                                               Y TENGO ENTENDIDO QUE ES ES TU
                                               PROFESIÓN. UNA DE LAS MAS LINDAS.
                                                   DAR VIDA .........
                                                                   POR TODO ESTO......                            
                                                     
                                                         GRACIAS Y FELICITACIONES
                                                                      LULA    :o)

5 comentarios:

  1. Hola Lula, que lindo detalle has tenido con Carolina, que se merece toda nuestra gratitud y cariño.
    Yo me uno a tu doble saludo!!!
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy visitando blogs desde ayer y tu entrada me encanto, lindo los regalos para Carolina, me quedare en tu blog como seguidora.

    ResponderEliminar
  3. me emocionaste!! gracias!! y te acordaste de mi profesión!! si, soy matrona, y el 31 de Agosto es el Día de San Ramón No-Nato, es día Internacional de la Matrona
    GRACIAS!!
    te pasaste!!

    ResponderEliminar
  4. Lula las bellas flores que me regalaste ya están publicadas!! graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que flores lindas!Te desejo um ótimo fim de semana! Besos

    ResponderEliminar