viernes, 5 de agosto de 2011

esta entrada es para mi amiga de CHOCOLATEARTE. los alfileteros son el resultado de una tarea que tenia pendiente. ahora espero la calificación.








                                             Un cuadro y un cojín con motivos africanos, en fieltro.




                                                 tres llaveros con una hadita bailarina






                                             prendedores o broches. peticiones especiales de mi Antonia.






                                               algunos cuadritos con kokeshis, también en fieltro





2 comentarios:

  1. Veo que todo el trabajo te ha cundido...he de decirte que TODO es sencillamente GENIAL!! Que tienes mucho arte y mucha imaginación para crear...eres estupenda amiga!! Me encantó el de la cestita.
    Por ciento, mi nombre es Elisa.
    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos tus trabajos! Me gusta mucho la cesta y los cuadros, pero todos están preciosos.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar