lunes, 15 de agosto de 2011

Cris. te deseo un muy felíz cumple. que tengas un lindo día. un abrazo gigante.


                                                  ¡¡¡ FELICIDADES !!!,,,,,,,,,, Lula





6 comentarios:

  1. Gracias por visitarme!! La verdad es como decís, en esto hacés amigas, pero nunca pensé que de tantos lugares. Tus trabajos son hermosos. Me encantaron los alfileteros. quisiera todos!! lástima que yo con la costura no me llevo muy bien. Tengo que aprender mucho.. Besos y te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Lulitaaaaa....ayer quería entrar porque vi esas rosas tan bonitas,pero me mostraba la entrada anterior y no esa...bua bua...aqui toy!!!!estas bien cachirulita mía??me voy al otro blog....

    ResponderEliminar
  3. lula GRACIASSSSSS , NO PUEDO CREER QUE ME DEDIQUES UN ESPACIO COMPLETO EN TU SITIO ! MIL GRACIAS!!!!! me llevo TU REGALO CON TODO GUSTO LO PONDRE EN MI CIBERCAS.
    GRACIAS OTRA VEZ , NO PUEDO CREERLO , QUE GENEROSA SOS !
    SALUDOS ENORMESSSS
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi, vi el comentario que dejaste en mi blog y pasé a visitarte, haces unos trabajos muy bonitos.
    La verdad es que no he publicado hace mucho tiempo en uno de mis blogs que fue el que visitaste y es que tengo otro que es de encintados y es el que se ha llevado casi todo mi tiempo.
    Con respecto a lo que me pides, de agregar alguna de mis fotos del zodiaco en tu blog, está bien no hay problema, te agradezco el enlace y también el que hayas tenido la delicadeza de consultarme antes.

    Un abrazo,
    Faby

    ResponderEliminar
  5. Yo sé que tu nombre es VIVI,al principio te llamaba asi,pero ahora sos MI lulita,ejeejej...es fácil poner la cabecera...vos entrá en DISEÑO arriba de todo al lado de escritorio,etc...y te aparece el digamos,esqueleto del blog...lo primero que ves es un cuadradito que dice CABECERA...le das con el mousse,y te sale EXAMINAR...buscá la imágen que te mandé,y una vez esté cargada,le das al botón naranja de GUARDAR...y otra vez GUARDAR que aparece en naranaja arriba de todo...y mirá como te quedó....lo entendés??si no...me lo decís y te lo vuelvo a explicar...si??besote

    ResponderEliminar
  6. hola amiga, resulta que has desaparecido de entre mis seguidores , como otros tantos y paso a avisaros que os volváis a poner de seguidores.
    Gracias.
    Cuando puedas pásate por mi blog el día 27 de junio, lunes por el premio AMISTAD que doy con motivo de mis 60 años.
    Con ternura
    Sor.Cecilia.
    Sabes...te he extrañado

    ResponderEliminar