lunes, 20 de junio de 2011











16 comentarios:

  1. Hola , Que hermosos trabajos! tanto colorido , me encantan! los angelitos , son sus caritas muy alegres! Celebro tus trabajos!! saludos . Rose marie

    ResponderEliminar
  2. you have made wonderful angels.
    i like them all.
    greetings from the netherlands

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me encantan tus trabajos, todos muy lindos.
    Desde ya soy tu seguidora, espero tambièn lo seas del mìo.
    Es lo mejor que hayas abierto tu blog, esta comunidad es muy entretenida y da muchas satisfacciones.
    Santiago es una ciudad linda, me agradò estar 3 años en ella.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA!!!! GRACIAS POR TUS LINDOS COMENTARIOS EN MI BLOG!!! POR CIERTO...YA TE ANOTASTE EN MI SORTEO????
    ME QUEDÉ ENCANTADA CON TUS MANUALIDADES, SON PRECIOSAS!!! TE FELICITO AMIGA.
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO!!!! BESITOSSSS GRA!!!

    ResponderEliminar
  5. buenas noches amiga Viviana, muchas gracias por quedarte a mi lado, me gustan muchos las manualidades porque yo soy una negada para los trabajos manuales, a penas coserme un botón jaja!!!
    Me gustaría si es posible que te pusieras visible con tu foto tan linda que tienes como todos los demás seguidores, porque sin foto, están allí como muertos, nadie los visita porque no suelen tener blog y yo al no verlos, no me acuerdo de ir, te parece bien?
    Gracias
    te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. feliz fin de semana tambien !
    gracias por tu comentario !
    me encantan tus trabajos tambien

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita!

    Yo hace unos dos años, hacía cositas con paño lenci, lo único malo es que la calidad del paño lenci que llega acá no es la más alta (con algunas excepciones, claro), entonces los llaveros y otros accesorios que se llevan en la cartera, no tenían mucha vida útil porque la tela se ponía fea, con motitas... no sé si me entiendes.

    Aún así, es una técnica que me sigue encantando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos y nos seguimos visitando!

    Scarlett

    ResponderEliminar
  8. Yo de nuevo.

    Acabo de prender la estufa, porque he estado cosiendo toda la tarde y recién me di cuenta de que me estaba empezando a congelar...

    Lo de la foto de mi perfil, tienes razón, no me había fijado, pero si se parece a las terrazas de Plaza Vespucio, pero no, la foto la tomé en un restaurante en Palermo, Buenos Aires (andaba de luna de miel)

    Yo vivo en Santiago Centro, pero trabajé un tiempo en el sector que mencionas.

    Un beso, que yo vuelvo a las costuras.

    P.D: Que rico que mañana es feriado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, espero estes bien, por problemas de salud casi no he entrado en mi blog..
    Entre de carrera para venir a tu blog y pedirte de favor que me mandes un correo con tus datos completos para mandarte tu premio aparte del blinkie.
    Tambien de que color y diseño vas a querer tu blinkie.
    Amiguita muchas felicidades por ser la ganadora de mi sorte..... con el problema de salud que tengo me estan dando unos medicamento que me traen muy atarantada y no he tenido cabeza para nada, espero me disculpes
    Mil gracias por tu comprension...espero tu correo
    Besitos y una vez mas felicidades

    ResponderEliminar
  10. Disculpa linda olvide decirte que tus trabajitos te quedaron hermosos, los angelitos son mis favoritos, pero la verdad me gustaron todos
    Enhorabuena
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiguis ,estan divinos tus trabajos,y claro que puedes participar todo el mundo es bienvenido,besos y me hago seguidora

    ResponderEliminar
  12. Cuantos trabajos bonitos,me encantan.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    por fin vine! jiji....disculpa la demoira, pero mas vale tarde que nunca...te traje una de mis galletitas del post jejej, espero que te gusten ;)
    que lindas cosas haces tambien...haces muchas cositas y tan alegres =)...ya te agregué a mi lista de blogueras chilenas (no te tenia) asi que estare mas pendiente de ti =)
    Nos vemos pronto....
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar